La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso organiza actividades deportivas para este mes de julio 2020

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso organiza actividades deportivas para este mes de julio 2020

  • Cada curso contará con un aforo máximo de 15 personas y se desarrollará atendiendo a las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias
  • Estos cursos están dirigidos a niños mayores de 6 años (Karate infantil), adolescentes de entre 16 y 18 años con autorización, y mayores de entre 18 y 65 años

Se aproxima uno de los veranos más extraordinarios de los últimos tiempos, sin embargo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso se ha trabajado para poder ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de diferentes cursos deportivos durante todo el mes de julio con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad. Estos cursos están destinados a personas mayores de 18 años, a mayores de 16 siempre que cuenten con la respectiva autorización y a mayores de 6 años.

El precio de las actividades oscilan entre los 15€ y los 30€, y estas son: Aquagym y Gimnasia de mantenimiento, Aeróbic y Global Training, así como Karate, tanto para infantil como adultos. Además, este año se ha buscado una alternativa para cumplir con las medidas de seguridad sin tener que renunciar a la práctica deportiva, por ello las clases serán impartidas en instalaciones muy amplias y estas son: la Pista del Pabellón Tierno Galván, la pista número 4 de tenis y en la piscina mediana y pequeña de las Piscinas Municipales.

Atendiendo a las restricciones establecidas por las autoridades, las plazas para estos cursos están limitadas a un aforo de 15 personas y las inscripciones se pueden realizar a partir del el próximo 22 de junio, en horario de 15h a 22h, en la oficina de deportes bajo auditorio.

Puedes consultar el horario y todos los detalles particulares de cada una de las clases en los carteles informativos adjuntados a continuación:

Te puede interesar