“LA COCINA DE CONSU” ESTARÁ EN PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Comercio, Noticias

“LA COCINA DE CONSU” ESTARÁ EN PINOSO

Consuelo Rico es una premiada blogger de cocina que a través de la Concejalía de Desarrollo Local realizará un show de cocina en directo en nuestro municipio.

Esta cocinera cuenta con el blog “La Cocina de Consu” donde se pueden consultar sus recetas y los eventos en los que participa. En su página tienen una sección que bajo el título “Elda y alrededores” está dedicada a la cocina de esta zona donde se puede encontrar la receta de las “faseguras” entre otras muchas.

El acto que tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en el Mercado de Abastos de Pinoso y está dirigido al público interesado en la gastronomía y la cocina de todas las edades, aunque estará enfocado sobre todos a familias con niños. Está previsto que en el desarrollo de la actividad puedan participar niños y también que se den a degustar alguno de los platos que serán cocinados.

El este caso Cosu realizará tres recetas, un primer plato, “mini taco a la pala con merluza”, un segundo, “mini burguers pinoseras” y un postre “tarta explosión sequillos”.

El objetivo de esta campaña es da a conocer Pinoso y su gastronomía a través de la difusión del evento en la página web de la bloggera, así como otros medios, promocionar el Mercado de Abastos y aprender y participar en la ejecución de nuevas recetas sin renunciar a la tradición del origen de los productos.

Te puede interesar