LA CIUDAD DE MURCIA ACOGIÓ ESTE SÁBADO LA PRIMERA CONVIVENCIA DEL JURADO CON LAS CANDIDATAS A REINAS DE FIESTAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

LA CIUDAD DE MURCIA ACOGIÓ ESTE SÁBADO LA PRIMERA CONVIVENCIA DEL JURADO CON LAS CANDIDATAS A REINAS DE FIESTAS

Tras su presentación oficial, las niñas y señoritas que este año aspiran a convertirse en nuestras Reinas de Fiestas Infantil y Mayor 2018 vivieron el pasado sábado en Murcia una intensa jornada de convivencia junto a los miembros del jurado y el alcalde de Pinoso, la primera de las programadas este año por la Concejalía de Fiestas.

Por la mañana tuvo lugar una visita cultural, con guías especializados, a los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son la Catedral, el Casino o el Teatro Romea, junto a las Reinas de la Huerta 2018.

Acabado el tour turístico se desplazaron a comer en uno de los restaurantes más típicos y conocidos de Murcia, “Rincón Huertano”, y por la tarde visitaron el edificio del Ayuntamiento de Murcia, donde el concejal de Cultura y Festejos, José Francisco Pacheco Méndez les ofreció una recepción en el salón de plenos.

Recordar que este año el jurado está formado los seis últimos concejales de Fiestas que ha tenido el Ayuntamiento de Pinoso, incluyendo al actual, César Pérez.

La segunda convivencia se celebra este sábado, en Pinoso, para llevar a cabo el reportaje fotográfico de las candidatas con traje de pinosera, y una cena de hermandad en el restaurante “Racó de Pere i Pepa”.

El acto de elección será el sábado 2 de junio, en las piscinas municipales.

 

GALERÍA DE FOTOS 

Te puede interesar