La Campaña del Día del Padre de la ACP sorteará una experiencia única

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Pinoso, Noticias

La Campaña del Día del Padre de la ACP sorteará una experiencia única

Desde hoy lunes los establecimientos asociados a la ACP, han iniciado una campaña de fidelidad a sus clientes, coincidiendo con el Día del Padre y con el título “Todos los regalos de Papa están en ACP”.

Del lunes 14 al sábado 19 de marzo, todas las compras realizadas y cuyo ticket sea enviado vía whatsapp al chat bot 644.280.755, participarán en el sorteo de una experiencia única. El sorteo se realizará el 23 de marzo.

Montse Mira, en representación de la ACP y Neus Ochoa edil de Comercio, han visitado este lunes los estudios de Radio Pinoso, para dar detalles de esta campaña cuyo funcionamiento es el mismo que las dos anteriores, Navidad y enamorados.

Monte Mira, ha destacado que “varios clientes han comunicado a la asociación su satisfacción por este sistema rápido y eficaz, ya no tienes que guardar tickets”, añadiendo que en los dos sorteos anteriores se entregaron todos los premios localizando a los afortunados y afortunadas.

Los comercios que participan en esta campaña, ya han colocado en un lugar visible el cartel promocional de la misma, para que los clientes lo puedan identificar.

La edil de Comercio, Neus Ochoa, por su parte ha querido destacar “el respeto al medio ambiente que realizamos con este sistema, donde no se generan papeletas y las personas afortunadas son fáciles de localizar”

 

Escucha la entrevista íntegra AQUI 

 

 

Te puede interesar