LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “11 DE SEPTIEMBRE”, CELEBRARÁ DEL 10 AL 15 DE SEPTIEMBRE, SU TRADICIONAL SEMANA CULTURAL QUE CONTARÁ CON DIVERSAS ACTIVIDADES.

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “11 DE SEPTIEMBRE”, CELEBRARÁ DEL 10 AL 15 DE SEPTIEMBRE, SU TRADICIONAL SEMANA CULTURAL QUE CONTARÁ CON DIVERSAS ACTIVIDADES.

Durante toda esta semana la Asociación de nuestros mayores, celebra su Semana Cultural que este año alcanza su XXVIII edición.

El programa de actividades es muy amplio, iniciándose esta tarde a las 20 horas en el Auditorio Municipal, con la inauguración a cargo de las autoridades y junta directiva, seguidamente divertida comedia teatral a cargo de Taules Teatre.

El resto de programación es la siguiente.

Mañana martes a las 10:30 misa en la parroquia “San Pedro Apóstol”. Seguidamente y ene l Centro Social homenaje a los socios de mayor edad y  a continuación, Vino de honor. Por la tarde a las 17 horas gran baile. El miércoles por la mañana senderismo a la Fátima y a las 20 horas,  actuación del grupo de variedades de Sax en el auditorio. El jueves a las 9,30 día de convivencia con la elaboración de Gachamigas y a las 17 horas bingo con diversos regalos.

Para el viernes se ha programado senderismo a Santa Catalina y por la tarde bingo con diversos regalos.

Las actividades para el sábado son a las 12 horas, risoterapia, a las 13 horas, sesión Vermuth con música de ambiente en el centro, por último a las 20 horas clausura en el Auditorio con la Rondalla Coral “La ilusión”, el grupo de bailes de salón del centro y la actuación de “Sonia de la Cámara”, componente del Ballet Nacional Español de Antonio Gades.

 

 

Te puede interesar