LA ASOCIACIÓN AMAS DE CASA DE PINOSO CELEBRA UNA CENA AL AIRE LIBRE

Fecha:

Categorias: Noticias

LA ASOCIACIÓN AMAS DE CASA DE PINOSO CELEBRA UNA CENA AL AIRE LIBRE

Hoy viernes ha tenido lugar una nueva actividad de las amas de casa, que daba comenzó en la sede del colectivo, situada a la antigua Casa de Cultura, donde han emprendido el camino hacia el Jardín Municipal para llevar a cabo las actividades previstas.

Aunque inicialmente estaba prevista una larga sesión de gimnasia a cargo de Eva Jover, la lluvia que ha empezado a caer a precipitado la actividad y se ha convertido en una breve, pero intensa sesión de baile.

Seguidamente ha dado comienzo una cena de sobaquillo, junto al colegio San Antón, que ha estado acompañada en todo momento por la lluvia. A la misma han acudido la edil de Igualdad, Elisa Santiago y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que como socio del colectivo, siempre que su cargo se lo permite participa en las actividades de la asociación.

Desde la directiva se sigue trabajando por realizar este tipo de actividades que ayudan a seguir manteniendo la asociación más viva que nunca. Medio centenar de socias no se han querido perder esta nueva actividad que con toda seguridad volverá a repetirse muy pronto.

La presidenta del colectivo de Amas de Casa de Pinoso, Ana Mari Rico en agradecimiento a Eva Jover ha querido obsequiarla con un presente por su colaboración. Así mismo se mostraba muy contenta por la alta participación que ha tenido la actividad.

Las amas de casa de Pinoso han querido pasar una jornada diferente junto a las socias del colectivo, aunque en esta ocasión ha durado menos de los esperado debido a las inclemencias meteorológicas.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

Te puede interesar