EL DÍA GRANDE DE LA XXVIII SEMANA CULTURAL ARRANCA CON LA MISA EN RECUERDO DE LOS SOCIOS DIFUNTOS

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad

EL DÍA GRANDE DE LA XXVIII SEMANA CULTURAL ARRANCA CON LA MISA EN RECUERDO DE LOS SOCIOS DIFUNTOS

Este martes, 11 de septiembre, es un día destacado para los socios y socias del colectivo de mayores, pues se celebra el día grande la su Semana Cultural, recordando que tal día como hoy se fundó esta asociación pinosera, siempre tan activa.

Los actos de esta jornada se han iniciado con la tradicional misa en la parroquia, oficiada por el párroco Manuel Llopis y cantada por la Coral-Rondalla “La Ilusión”. Una misa especialmente dedicada a los socios difuntos, y a la que han asistido autoridades locales, encabezadas por el alcalde Lázaro Azorín. También se encontraban la edil de Bienestar Social, Elisa Santiago, y el edil José Manuel Martínez.

Cómo no, en el oficio religioso han tomado parte también el presidente de la Asociación “11 de Septiembre”, Luis Monzó, miembros de su equipo directivo, y la reina y damas del colectivo de mayores, acompañando a los protagonistas de este día, José Linares Herrero y María Asunción Moral Plandiora, los socios homenajeados este año.

Acabada la misa los presentes han cantado el himno a la patrona, antes de dirigirse a la sede del colectivo de la Tercera Edad para llevar a cabo el mencionado acto de homenaje a los socios de mayor edad.

FOTOS DE LA MISA

Te puede interesar