José Antonio Valdés, nuevo entrenador del Pinoso CF

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

José Antonio Valdés, nuevo entrenador del Pinoso CF

Prácticamente 48 horas antes de empezar la competición, el Pinoso CF de 1ª Regional ha presentado al entrenador que dirigirá al equipo. Se trata del villenero José Antonio Valdés.

El presidente del club, Salva Jover, fue el encargado de presentar al nuevo míster, que desde hace dos semanas ha dirigido los entrenamientos.

Valdés ha agradecido al presidente la confianza y la oportunidad de dirigir al equipo, pues se trata de un club con historia, y confía en realizar una buena temporada, “ya que es un reto bastante ambicioso”.

Durante estos quince días pasados, y con la ayuda de David Mataix y Antonio Ortega, el nuevo mister ha podido poder conocer mejor a los jugadores de una plantilla que ya estaba conformada. “Ahora lo que necesitamos es juntar todas las piezas”, ha asegurado Valdés.

El hecho de no haber podido disputar hasta el momento ningún partido puede representar un pequeño hándicap para un equipo que tiene cinco encuentros aplazados, y que tendrá que disputarlos en los próximos meses.

Valdés ha entrenado equipos de fútbol base y sénior femenino en Villena y el pasado año dirigió al Caudetano, de la 1ª Regional manchega.

En cuanto a su estilo de juego, le gusta el tener el balón e inculcar el contraataque como seña de identidad.

Mediante un comunicado de prensa, el club ha agradecido la dedicación y el trabajo de Rubén Ortega, entrenador de la pasada campaña y artífice del ascenso que, por imposibilidad personal, no puede continuar al frente del equipo. Así mismo, y debido a las restricciones por el COVID 19, el público no podrá asistir al estadio en el primer partido que se juega en casa, mañana sábado a las 17 horas, frente al Muro Atlético, aunque se podrá seguir desde el facebook del club.

Te puede interesar