INSTALADOS SISTEMAS DE VIGILANCIA EN EL CEMENTERIO

Fecha:

Categorias: Noticias

INSTALADOS SISTEMAS DE VIGILANCIA EN EL CEMENTERIO

La Concejalía de Cementerio se ha visto obligada a instalar un sistema de vigilancia a través de cámaras en el cementerio debido a la oleada de robos que se han producido en los últimos meses.

La edil, Elisa Santiago, insta a los vecinos al civismo, ya que en el departamento se han producido varias quejas por pequeños hurtos que se han producido en el cementerio, maceteros, jarros, escaleras… “todos debemos cuidar el material común que existe en el recinto y por supuesto respetar la propiedad que cada uno tiene en este lugar, a pesar de que son pequeños robos es triste que en un lugar como el cementerio al que todos acudimos para recordar y honrar a nuestros seres queridos ocurran cosas como estas. Desde el consistorio hemos tenido que optar por poner cámaras de vigilancia para prevenir estos hurtos, pero también pedimos respeto y conciencia social para que no vuelva a suceder”.

Las cámaras de vigilancia estarán controladas por la Policía Local, quien se encargará de visualizar las imágenes las 24 horas y acudirá al recinto si ocurriera cualquier desorden en el recinto inmediatamente.

Te puede interesar