Iniciadas las inscripciones para la carrera por la investigación de las enfermedades raras.

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

Iniciadas las inscripciones para la carrera por la investigación de las enfermedades raras.

Los destinatarios de la carrera son mayores de 18 años, las inscripciones se cerrarán vía on line el día 23 de febrero a las 20 horas y hasta 30 minutos antes de la salida en la zona habilitada de salida de la etapa.
La cuota es de cinco euros por participante, de los cuales irán destinados íntegramente a favor de las asociaciones por las enfermedades raras,
La entrega de dorsales será en el pabellón Enrique Tierno Galván y en los puestos de salida habilitados en cada etapa, con antelación mínima de 30 minutos.
La organización entregará una camiseta conmemorativa a cada participante.
Las etapas previstas que serán acotadas por los dispositivos móviles de la Policía Local, que marcarán la ruta, el inicio y el final son las siguientes.
9,30 horas Pinoso, Rodriguillo y Casas del Pino, 10,45 horas Casas del Pino, Caballusa y Casas de Ibáñez, 11,55 horas Casas de Ibáñez, Raspay y Paredón, 13,05 horas Paredón, Lel y Ubeda, tras un descanso para la comida, se reanudará a las 14,55 horas con la etapa Ubeda, Culebrón y Encebras, a las 16,10 horas Encebras -Pinoso, finalizando con un recorrido circular por Pinoso con un total de 56 kilómetros.

 

Te puede interesar