Información sobre el proceso de admisión y matrícula en el instituto de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación, Noticias

Información sobre el proceso de admisión y matrícula en el instituto de Pinoso

El equipo directivo del Instituto de Enseñanza Secundaria, José Marhuenda Prats de Pinoso comunica el proceso de admisión y matriculación en el centro.

Estos son los pasos que se deben realizar para la formalización de la matrícula:

El proceso de admisión solamente lo deben realizar los alumnos que vayan a empezar estudios de 1º bachillerato, 1º de ciclos formativos de grado medio y 1º de Formación Profesional Básica (FPB) en el próximo curso escolar.

Tienes más información en el siguiente enlace:
http://mestreacasa.gva.es/web/iesjmp/95

Por otra parte, el proceso de matrícula para el próximo curso se iniciará el 22 de junio. En la infografía se puede comprobar las fechas asignadas a cada curso. Será necesario solicitar cita previa en el  teléfono 96 695 72 85.

La documentación necesaria, preferentemente, se descargará desde el siguiente enlace: http://mestreacasa.gva.es/web/iesjmp/29

Los alumnos que vayan a cursar 1º de la ESO también pueden recoger la  documentación en sus respectivos colegios. El resto del alumnado, en caso de no poder descargarla, podrán recoger la documentación en la conserjería del centro. En cuanto al Banco de Libros, la devolución se realizará el mismo día en que se acuda al centro a formalizar la matrícula. Junto a los libros se deberá traer la instancia de devolución firmada.

Próximamente estará disponible en la página web del centro http://mestreacasa.gva.es/web/iesjmp

 

Te puede interesar