Homenaje a la figura de Julián Pérez en el IX Campeonato de Petanca de Santa Catalina

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Homenaje a la figura de Julián Pérez en el IX Campeonato de Petanca de Santa Catalina

Desde hace una década, en la primera jornada de las fiestas de Santa Catalina suele celebrarse un campeonato de petanca, cuyo desarrollo se vio algo alterado por la presencia de algunos momentos de llovizna en la tarde del sábado, sin que ello impidiera que el torneo se disputara al completo.

En este campeonato, organizado por el Club Petanca Pinoso, participaron 12 dupletas y estos fueron los puestos conseguidos:

  • En Concurso: 1º Damián y Gonzalo, 2º Amado y Rafael, 3º Alcaide y Antonio y 4º Ramón y Juan.
  • En Consolación: 1º Roberto y Miguel Ángel, 2º Luis Javier y Chichi, 3º Pichó y nieta y 4º Pichó e hijo.

La competición tuvo lugar en el entorno del centro social del barrio de Santa Catalina, siendo entregados los premios en el interior del local, a cargo de la reina y damas del barrio.

La colaboración de empresas locales permitió que hubiera numerosos regalos para repartir entre las dupletas participantes, pero antes de proceder a entregarlos, el presidente del barrio, Óscar Calpena, tomó la palabra para llamar a la viuda de Julián Pérez Rico y hacerle entrega de una placa de reconocimiento a la figura de su esposo, por haber sido él, junto a Antonio El Pichó, los principales impulsores de este torneo hace ya una década.

Pepita Salar agradeció a la Comisión de Fiestas haber tenido este detalle y felicitó al Club Petanca Pinoso por dar continuidad a este campeonato.

 

Te puede interesar