Gran espectáculo de fuegos artificiales para decir adiós a las fiestas de 2021

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

Gran espectáculo de fuegos artificiales para decir adiós a las fiestas de 2021

La Feria y Fiestas de Pinoso ha tocado a su fin pasada esta medianoche y lo ha hecho con un potente castillo de fuegos de artificio, a cargo de Pirotecnia Alpujareña.

A diferencia del castillo de fuegos inaugural, este se ha disparado junto a la calle Calderón de la Barca y ha tenido una mayor duración, aparte de efectos sorprendentes para el público que se ha acercado a disfrutar del espectáculo pirotécnico.

El alcalde Lázaro Azorín, junto al edil de Fiestas, César Pérez, la de Protocolo, Inma Brotons, miembros de la Comisión de Fiestas, las reinas y damas de la Feria y de Santa Catalina, no han querido perderse este último acto de las fiestas. Las representantes festeras confían en que el próximo año todo vuelva a una cierta normalidad y poder dar el relevo a unas nuevas reinas y damas para den continuidad a esta tradición.

Los fuegos de artificio han puesto un perfecto el colofón a la Feria y Fiestas de este año 2021, unas fiestas que poco a poco van recuperando actos que el pasado año no se pudieron celebrar, intentando parecerse a lo que fueron antes de la pandemia, aunque no ha habido actos multitudinarios y se ha notado que había que cumplir con los horarios establecidos por las autoridades, porque los eventos programados han acabado antes de las 12:30 de la noche.

Te puede interesar