Fundación Dharma se solidariza con las familias afectadas por el derrumbe de Monóvar

Fecha:

Categorias: Noticias

Fundación Dharma se solidariza con las familias afectadas por el derrumbe de Monóvar

La ONG española Fundación Dharma realizará el evento solidario  “Bhakty Love Festival” en Monóvar el próximo 9 de febrero para ayudar a las familias que perdieron sus casas en el derrumbe ocurrido en la localidad alicantina el pasado mes de diciembre.

Toda una jornada que arrancará a las 9:30 de la mañana, el evento contará con sesiones de yoga, meditación, taichí, taller de mandalas, risoterapia, malabares para niño,  música y danza a través de las consignas que caracterizan a la organización, alegría, solidaridad y hermandad. Además contará también con la participación de la compañía de danza Ana Soro de Pinoso.

Las actividades se llevarán a cabo en el Pabellón de Monóvar hasta las 19 horas y habrá un descanso para comer de 14 a 16 horas. Quienes deseen participar y ayudar a las familias damnificadas, a quienes irán destinados los fondos recaudados, podrán hacerlo aportando un donativo de 3€.

El evento está organizado por Fundación Dharma, Bhakty Love Festival y la colaboración del Ayuntamiento de Monóvar, Onda Cero, Radio Monóvar, Radio Pinoso, Radio Aspe, Intercomarcal, SmiligAspe, Televisión Monóvar y la Teua Ràdio.

Fundación Dharma se dedica a prestar ayuda en proyectos educativos y sanitarios tanto en España como en otros países, en especial India.

Te puede interesar