FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PINOSO CF PARA EL 2018

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PINOSO CF PARA EL 2018

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín junto al presidente del Pinoso Club de Fútbol, Juan López, han firmado el convenio esta misma mañana, que estará destinado a la promoción y dinamización del deporte, y en la que la edil de Deportes, Silvia Verdú también ha estado presente. López, se mostraba muy agradecido por la ayuda económica recibida por parte del consistorio pinosero en este deporte. Se trata del primer convenio con clubes deportivos que se firma este año, tal y como han expresado los responsables municipales.

El consistorio seguirá aportando la misma cantidad que el pasado año 48.000 euros, destinados a las actividades y la participación en competiciones oficiales de los 9 clubes federados así como los equipos de prebenjamines, chupetes y veteranos que no disputan competición oficial.

Además, con el objeto de fomentar el fútbol está previsto celebrar un total de siete torneos en los campos municipales y actividades como los campus de verano o Semana Santa, asistencia a eventos deportivos destacados y jornadas de convivencia. Así mismo varios equipos se desplazarán a disputar varios torneos como el prestigio Marina d’Or Cup.

Te puede interesar