FIRMADO EL CONVENIO CON EL CLUB DE BALONMANO EL PINÓS.

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

FIRMADO EL CONVENIO CON EL CLUB DE BALONMANO EL PINÓS.

Días pasados se firmó en el despacho de alcaldía, un nuevo convenio de colaboración, entre el Ayuntamiento de Pinoso y una entidad deportiva.

En este caso, y por vez primera con el Club de Balonmano El Pinós, que esta temporada ha iniciado su andadura en competiciones oficiales de la federación valenciana de balonmano, en las categorías juvenil masculino y  cadete femenino, en campeonatos regulares y en copa.

El área de deportes, que ostenta, Silvia Verdú, es consciente de la importancia de apoyar el deporte y el fomento de la educación física por los sectores  públicos, de ahí que en los presupuestos se  reserve una partida para ayudar a los diferentes clubes deportivos de la localidad.

En la firma estuvieron presentes, el director deportivo del club, Valentín Soriano, junto a la presidenta Elisabeth Rico y la edil de Deportes, Silvia Verdú.

El Club de Balonmano es la primera vez que recibe esta dotación económica, que asciende a 4.800 euros, destinados a los diferentes gastos ocasionados con motivo de las competiciones, cumpliendo con el requerimiento de promocionar y dinamizar el deporte, uno de los objetivos que suscribe el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el club.

Te puede interesar