FIRMADA LA ENTREGA DE LAS OBRAS DE LAS CALLES ALEDAÑAS AL BULEVAR

Fecha:

Categorias: Noticias

FIRMADA LA ENTREGA DE LAS OBRAS DE LAS CALLES ALEDAÑAS AL BULEVAR

Este mediodía, representantes de la Diputación de Alicante y de la empresa adjudicataria han acudido al despacho de Alcaldía para proceder a la firma de la documentación en la que se plasma el final de las obras de remodelación de las calles Juan Carlos I, Reina Sofía, Azorín y Ramón Cajal, siendo sustituido el deteriorado adoquín anterior por el mismo que el pasado año se colocó en la calle Cánovas del Castillo, a excepción del firme de la calzada en la calle Juan Carlos I, que ayer era asfaltada.

Además del alcalde Lázaro Azorín, en la firma han estado presentes el ingeniero Antonio Marco, el Jede de la Unidad Técnica de Diputación José Joaquín Juan Tur y un representante de la empresa.

Tras la firma se ha cursado visita a las calles remodeladas, sumándose el edil de Obras, Francisco José López, los también ediles Silvia Verdú y Julián Pérez, el técnico municipal Luis Miguel Tormo, el representante de Intervención de Diputación y su asesor técnico.

El alcalde ha dado las gracias a los técnicos y profesionales implicados en este proyecto, y espera que con el nuevo material utilizado (un pavimento de baldosas prefabricadas de hormigón de alta resistencia a los deslizamientos), no haya que volver a levantar estas calles por muchos años, ya que son vías principales de acceso al centro urbano.

Todavía quedan por acabar algunos trabajos en la calle Ramón y Cajal, donde se están remodelando las aceras, y colocar algunos elementos para completar todas las actuaciones que contempla el proyecto.

El coste total de las obras ha sido financiado al 100% por el organismo provincial.

MÁS FOTOS

Te puede interesar