FIN DE CURSO DE CINE EN SANTA CATALINA

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación

FIN DE CURSO DE CINE EN SANTA CATALINA

El colegio Santa Catalina celebró ayer por la tarde su festival de fin de curso en el que participó todo el alumnado del centro junto a sus profesores que han mostrado a los familiares y vecinos del municipio los bailes que han ensayado durante estas últimas semanas.

Hollywood fue el hilo conductor, las bandas sonoras de películas míticas de la industria cinematográfica más importante sonaron durante toda la tarde en la pista central del colegio donde los niños caracterizados de sus protagonistas realizaron trabajadas coreografías.

Dos de las profesoras con vestidos de gala fueron las que presentaron el acto junto al Mago Edy que con sus intervenciones fue el encargado de poner el toque de humor al festival

Las oscarizadas Grease, Shrek, Toy Story, Piratas del Caribe, La Máscara, Zootrópolis, Billy Elliot, Cantando bajo la lluvia, Oliver Twist, La La Land y el Gran Showman  fueron las películas elegidas que llenaron de música el patio central del colegio a través de sus afamadas canciones.

Además de las coreografías, los alumnos de sexto interpretaron la canción “palomitas de maíz” con botellas y cucharas, una pieza que sorprendió mucho a los asistentes.

También  durante el festival se llevó a cabo la graduación de los alumnos de Infantil de 5 años que el próximo curso continuarán su andadura escolar en Primaria y también con melancolía los alumnos de sexto curso se despedían de sus profesores y compañeros de patio, ya que el próximo año comenzarán una nueva andadura en el Instituto.

Durante el acto el AMPA también ha querido colaborar a través de una barra en la que ha ofrecido a los asistentes bebidas y bocadillos.

Esta tarde el turno será para el colegio San Antón, que realizará su festival de fin de curso en el Jardín Municipal a las 19:30 horas.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar