FIESTAS EN LA PEDANÍA DE LEL

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

FIESTAS EN LA PEDANÍA DE LEL

Durante este fin de semana, en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la pedanía de Lel está celebrando sus fiestas patronales.

Los actos se han iniciado esta tarde con la Solemne Misa, oficiada por el párroco Manuel Llopis, a la que han asistido el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a la primera teniente de Alcalde, Silvia Verdú, el edil José Luis Martínez, así como las Reinas de Fiestas Mayor e Infantil y sus damas de honor, las reinas y damas de honor del colectivo de mayores acompañadas por su presidente, y vecinos de la pedanía. La pedánea de Lel, Nieves Rico, se ha situado junto a las autoridades locales.

En las lecturas de la misa han participado la dama infantil Daniela Carrión, la primera teniente de Alcalde, Silvia Verdú, y el alcalde Lázaro Azorín.

Tras los oficios religiosos se ha servido un vino de honor, como antesala de una velada que va a contar con hinchables para los más peques de la casa y sesión de baile, que concluirá con chocolate con toña a cargo de Pastas Caseras Concepción.

Mañana domingo concluirán los festejos con un Socarrat de Cabaset, a partir de las 20:00 horas.

Galería de FOTOS 

Te puede interesar