ESTE LUNES SE HA INICIADO LAS I JORNADAS CULTURALES DE FIN DE CURSO DE LAS AGRUPACIONES MONTE DE LA SAL Y LA ILUSIÓN

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud

ESTE LUNES SE HA INICIADO LAS I JORNADAS CULTURALES DE FIN DE CURSO DE LAS AGRUPACIONES MONTE DE LA SAL Y LA ILUSIÓN

Con el buen tiempo de los primeros días del mes de junio, la Agrupación “Monte de la Sal”, junto a la Rondalla-Coral “La Ilusión” y la Asociación de Amas de Casa de Pinoso, nos han animado a salir a la calle y a disfrutar de unas excelentes actividades culturales en la terraza del Área de Medio Ambiente, en el Paseo de la Constitución, que se irán desarrollando a lo largo de esta semana.

La programación se ha iniciado esta tarde con la actuación de los alumnos de Guitarra, Contrabajo y Guitarra Eléctrica de la Escuela “Monte de la Sal”.

El acto ha sido presentado por Juan David Yáñez, componente de la agrupación, seguidamente Pepita Albert, presidenta de la agrupación “Monte de la sal” les ha dedicado unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo que han realizado durante todo el año, también la presidenta del colectivo de amas de casa, Marifí Linares, ha agradecido públicamente a la asociación por contar con ellas en las I Jornadas Culturales.

Una voz en off narraba las  historias  convirtiendo a los alumnos en auténticos piratas o rockeros entre otros.

Hoy han podido  demostrar todo lo que a lo largo de un año han aprendido, deleitando a los presentes con melodías tan conocidas como piratas del caribe, la pantera Rosa etc.

Para mañana martes está previsto que a las 20:00 horas, tenga lugar la presentación de la Orquesta de Pulso y Púa.

Albúm:

Te puede interesar