ESTE DOMINGO, SEGUNDA JORNADA DE INTERCAMBIO FAMILIAR DE PLANTAS EN EL CLUB HÍPICO PINOSO

Fecha:

Categorias: Noticias

ESTE DOMINGO, SEGUNDA JORNADA DE INTERCAMBIO FAMILIAR DE PLANTAS EN EL CLUB HÍPICO PINOSO

Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Cultural “La Era”, en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Club Hípico Pinoso, proponen una nueva jornada de convivencia familiar y de contacto con el medio ambiente, a través de la actividad “Celebramos la Madre Tierra”, en la que se promueve un intercambio de plantas.

El evento se celebrará el domingo 9 de junio en las instalaciones de la hípica desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, con acceso gratuito.

Además, es una oportunidad única para experimentar la conexión caballo-jinete a través de exhibiciones y rutas guiadas por las instalaciones del club. También se llevarán a cabo diferentes talleres para niños y mayores.

Un domingo diferente en el que se anima a los participantes a traer de casa una planta para intercambiarla, como también la mochila cargada para pasar el día y compartir mesa y mantel con el resto de participantes.

La organización ha previsto también un punto de bebidas frías y calientes, y la posibilidad de compartir un plato de paella, eso sí, con reserva previa en el teléfono 647 93 48 11.

A través de estas actividades, la Asociación Cultural “La Era” pretende dar a conocer el medio rural y poner en valor la llamada economía circular.

Te puede interesar