ESPLÉNDIDO CONCIERTO DE ALBERTO SOGORB PARA INAUGURAR LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Fiestas, Noticias

ESPLÉNDIDO CONCIERTO DE ALBERTO SOGORB PARA INAUGURAR LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE PINOSO

Esta noche ha dado comienzo la amplia programación de actos de Navidad que ha preparado la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso con la actuación del artista pinosero Alberto Sogorb, que ha vuelto a subirse al escenario del Teatro Auditorio para deleitar al público con un espectáculo que ha contado con muchas sorpresas y excelentes canciones.

Una actuación que ha servido para presentar en primicia su espectáculo Piel de Roble, para el que cuenta con excelentes músicos sobre el escenario, acostumbrados a actuar con los mejores cantantes.

Alberto Sogorb ha ofrecido una actuación muy completa, con momentos para el baile y los ritmos latinos, con la aparición sobre el escenario del cantante y bailarín “Fonty” (finalista de “Got Talent España” y que ha actuado en un videoclip de Shakira), así como proyecciones en pantalla para acompañar algunas de las canciones, repasar la trayectoria de Alberto en el mundo de la música y la interpretación, o para animar al público a acercarse al que es su primer libro, titulado como el concierto. En la parte final, Alberto ha deleitado a los espectadores con una selección de tangos.

El público ha disfrutado de un gran show, gestado desde principios de año en Madrid, que poco a poco Alberto ha ido puliendo y perfeccionando con los meses hasta llegar a hoy, que ha querido presentarlo en primicia en su pueblo natal, ante un repleto teatro-auditorio.

ÁLBUM DE FOTOS

VIDEO: TANGO “A MEDIA LUZ”

Te puede interesar