Encebras, Casas de Ibáñez, Paredón y Ubeda cuentan con nuevas pedáneas

Fecha:

Categorias: Destacados, Noticias, Pedanias

Encebras, Casas de Ibáñez, Paredón y Ubeda cuentan con nuevas pedáneas

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y el concejal de Pedanías, José Ángel Pérez, recibieron hace unos días en las dependencias del  ayuntamiento a las nuevas cuatro  alcaldesas pedáneas de los enclaves de Encebras, Casas de Ibáñez, Paredón y Ubeda.

De esta forma, Isabel Méndez sustituye en el cargo a José Pérez Albert, quien ha estado al frente de los destinos de Encebras desde el año 1996.

Luciana Joza (Luchi) estará al frente de la pedanía de Casas de Ibáñez, en sustitución de Isabel Cano. En la pedanía de Ubeda, Luisita Pastor vuelve a ostentar el cargo de pedánea, en sustitución de Jacinta López. Y, por último, en el Paredón, Victoria Pérez se hará cargo de la pedanía, sustituyendo en el cargo a Vanesa Bonmatí.

 

 

 

Como ha recordado el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, los pedáneos son el enlace directo entre quienes habitan en sus respectivas demarcaciones territoriales y el Ayuntamiento de Pinoso.

La máxima autoridad municipal ha agradecido “el trabajo desarrollado por los anteriores pedáneos en beneficio de la comunidad”.

Te puede interesar