EL RECINTO FERIAL CUENTA CON 155 ATRACCIONES Y PUESTOS.

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

EL RECINTO FERIAL CUENTA CON 155 ATRACCIONES Y PUESTOS.

A pocos días para que de forma oficial se inauguren las fiestas de Pinoso, el recinto ferial ubicado en el Paseo de la Constitución, carretera de Jumilla, Isabel la Católica y parking del mercado, va tomando forma.

Este año, el ayuntamiento de Pinoso ha recibido un total de 155 solicitudes de atracciones y puestos para ubicarse en el recinto ferial, distribuidos de la siguiente manera.

34 atracciones,  7 casetas  (tiro, bingo y tómbola), 17 puestos de comida y 67 puestos diversos (juguetes, accesorios etc.)

Los técnicos municipales, han procedido durante los días pasados al reparto de los puestos de acuerdo al número de metros disponibles.

Este año como novedad en la zona de atracciones, la pista de los coches eléctricos es completamente nueva, el Castillo del Terror vuelve de nuevo a colocarse tras unos años sin estar, al igual que una atracción denominada la Pala.

Las atracciones que ya están ubicadas son además de los coches eléctricos, el tren fantasma, el dragón y un excalestric infantil.

 

Galería de FOTOS

Te puede interesar