El programa EMPUJU permite ampliar la plantilla de la Escuela Infantil

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación, Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias, Subvenciones FONS FSE

El programa EMPUJU permite ampliar la plantilla de la Escuela Infantil

La Escuela Infantil Municipal ‘La Cometa’ cuenta desde hoy lunes con dos técnicas superiores de Educación Infantil, gracias al programa EMPUJU 2021, destinado a la contratación de personas desocupadas menores de 30 años en las entidades locales, cuyo objetivo es apoyar el acceso al mercado de trabajo, el mantenimiento del empleo y la creación de puestos de trabajo, incluido el empleo juvenil. En este caso servirá para reforzar la atención al alumnado de la escuela infantil.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a la concejala de Educación, Silvia Verdú, y la edil de Desarrollo Local, Neus Ochoa, han acudido esta mañana a las instalaciones municipales para darles la bienvenida a estas trabajadoras, que les esperaban junto a la directora de la EIM, Ana Bonmatí.

El contrato previsto, al igual que los otros programas que recientemente ha gestionado y tramitado el Ayuntamiento de Pinoso, tiene una duración de un año.

Las contrataciones del Programa EMPUJU están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea y Labora.gva.es.

Te puede interesar