EL PP PRESENTA LA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO, CON IVAN PABLO ROMÁN AL FRENTE

Fecha:

Categorias: Noticias

EL PP PRESENTA LA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO, CON IVAN PABLO ROMÁN AL FRENTE

Bajo el lema “Súmate, trabajamos por tu futuro”, el Partido Popular de Pinoso, ha presentado esta tarde en acto público en el Teatro-Auditorio Municipal “Emilio Martínez Sáez”, la candidatura a las elecciones municipales del domingo 26 de mayo, con el alcaldable Iván Pablo Román Falco.

El acto se ha iniciado con la entrada al patio de butacas, del candidato junto con la diputada nacional Macarena Montesinos.

Tras la proyección de un vídeo con imágenes de Pinoso, Montesinos se ha dirigido al público congregado, manifestando que se encontraba “como en casa”, disculpando al presidente de la Diputación César Sánchez, que finalmente no pudo asistir al acto.

En su alocución, Montesinos, comparó Pinoso con lo que está ocurriendo en España, gobernada por los socialistas “y donde se ha sufrido un parón en los últimos años”, por tal motivo solicitó el voto para Iván Pablo, ya que es “la solución para todos los males de Pinoso”, calificándolo de un candidato “comprometido”.  La diputada nacional también ha advertido que Pinoso está perdiendo el ritmo en la industria, ya que los tres polígonos prácticamente se encuentran en desuso, con falta de infraestructuras, ya que no han tenido visión porque “el PSOE no ha apostado por la industria y el empleo”.

Finalmente Montesinos, ha solicitado que no se fractura el centro derecha y que la única opción es el PP, pidiendo además que no se vote a Ciudadanos

Seguidamente fue presentada la candidatura de las 16 personas que conforman la lista para las municipales, con una pequeña biografía de cada uno de ellos.

1.- IVÁN PABLO ROMÁN FALCÓ

2.- VICENTE JIMÉNEZ RICO

3.- MARÍA DEL MAR AMORÓS ESCANDELL

4.- ANA ISABEL CUTILLAS CAÑABATE

5.- JORGE YAÑEZ BLANES

6.- JUAN PRATS ALBERT

7.- PALOMA PAYÁ MAURICIO

8.- JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ AMORÓS

9.- MAVIS HANSON

10.- MARÍA JESÚS GÓMEZ AYUSO

11.- CONCESA SORIANO MARÍN

12.- ANTONIO PAGÁN RICO

13.- REMEDIOS LAJARA GARCÍA

S1.- SHARON JANE MONA DONALD

S2.- BORJA NAVARRO AMORÓS

S3.- MARÍA DOLORES FALCÓ FALCÓ

El acto concluía con la intervención del candidato a la alcaldía por el PP,  Iván Pablo, quien ha iniciado su intervención “desde la humildad, ya que hemos sido capaces de conformar una candidatura exprés en tres meses con gente preparada, comprometida y valiente”, afirmando que “formamos un equipo que no se rinde, a pesar de que algunos miembros de la candidatura hayan sufrido presiones del entorno de otros partidos y queremos que esas presiones acaben, ya que no nos gustan las presiones”.

Para Falcó, el PSOE niega muchas de las libertades  ”resultado del despotismo totalitario del equipo de gobierno que tiene una mayoría absoluta y que la aplica implacablemente,  de esta forma ha quedado patente que el PSOE no es nada democrático en Pinoso”,  recordando que hace ocho años buscaba la participación ciudadana y la agenda 21 para los presupuestos, y no se ha hecho nada, “lo más parecido gastar pintura para el carril bici”,  para ello ha solicitado a los votantes de VOX y Ciudadanos de las últimas elecciones generales, que voten al PP, ya que supondría el 57 % de los votos.

El candidato popular, ha destacado que el PSOE “desacredita al contrario haciendo oposición de la oposición”, sin propuestas solo “repetir y repetir”.

Sobre el reparto de los espacios electorales, en concreto la colocación de los carteles, el candidato del PP, informó a los presentes “que no nos informaron de nada y que tuvimos que pedir amparo a la junta electoral  quien finalmente nos dio la razón”.

Iván Pablo, también ha comentado que el actual alcalde ha conseguido un hito en la historia de la localidad “el conseguir no haya equipo sénior de fútbol”

HOMENAJES

En su discurso, Falcó, también ha tenido un recuerdo  a los anteriores alcaldes del PP, como José Mª Amorós o Emilio Martínez, destacando algunas de las actuaciones que se han realizado en Pinoso bajo su mandato. Reme Jover, viuda de Emilio Martínez, subió al escenario para recoger un ramo de flores.

PROPUESTAS

Entre las propuestas del programa electoral que ha transmitido a los asistentes, destacan la creación de un parking en el centro del pueblo y Tanatorio, centro de acogida de animales, creación del equipo senior de fútbol “no decimos más propuestas, ya que como están seguros que van a  ganar, se copian las ideas”

Para finalizar el acto, Falcó, dirigiéndose a los presentes les ha solicitado el voto “ya que el PSOE es como un yogur, tiene fecha de caducidad, de vosotros depende si el 26 de mayo o dentro de 4 años”.

El acto contó con la presencia de los cabezas de lista de las dos últimas elecciones, así como Mª Carmen Jover candidata en el municipio de Algueña y parte de su equipo

Tras la presentación se sirvió un vino de honor.

Galería de FOTOS 

Te puede interesar