“El Poli” recibe el premio a la mejor tapa de la Ruta de Tapas “El Pinós a mossets”

Fecha:

Categorias: Asociación Gastronómica Pinoso, Noticias

“El Poli” recibe el premio a la mejor tapa de la Ruta de Tapas “El Pinós a mossets”

Era la primera vez que el Restaurante El Poli participaba en la Ruta de Tapas “El Pinós a mossets” y se ha alzado con el premio a la mejor tapa de esta VII edición con “Pastela”.

Esta mañana, en el Ayuntamiento de Pinoso, se le ha hecho entrega de la placa conmemorativa al gerente del Restaurante José Ibañez. El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín ha sido el encargado de ofrecer el premio, junto a Neus Ochoa, edil de Comercio, y Eva Jára, técnica de Desarrollo Local.

José Ibañez, que ha acudido a la cita junto a Najat Laamari, la cocinera del restaurante El Poli, se ha mostrado muy agradecido tras la placa recibida y el cartel de la Ruta de la Tapa 2019, que ha contado con la firma de los 3 representantes de la corporación municipal.

En esta VII edición de la Ruta de Tapas “El Pinós a mossets” han participado 13 establecimientos pinoseros, que ofrecieron dos tapas cada uno de ellos y fueron degustadas del 7 al 17 de noviembre. El 21 de noviembre se dieron a conocer los ganadores del concurso y además del premio a la mejor tapa también se entregaron las comidas y cenas ofrecidas por cada restaurante, y un viaje de fin de semana.

Te puede interesar