El Pinoso Atlethic de F.S y el Pinoso C.F serán condecorados en la Gala de Entrega de Premios de Alicante

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Pinoso Atlethic de F.S y el Pinoso C.F serán condecorados en la Gala de Entrega de Premios de Alicante

  • Representantes de ambos clubes recogerán sus respectivos galardones por los títulos ligueros del equipo Infantil, en el caso del fútbol, y el del Alevín, en el del fútbol sala.

El Palacio de Congresos de Alicante acogerá el próximo lunes, día 25, la Gala de Entrega de Premios 2018-2019. El acto arrancará a las 19:30h de la tarde, y entre los clubes más relevantes de la provincia alicantina se encuentra el Pinoso Atlethic Fútbol Sala y el Pinoso Club de Fútbol. Hasta allí se darán cita representantes pinoseros de ambos combinados municipales, que recibirán el correspondiente galardón por conseguir ser campeones de liga.

En el caso del Pinoso Atlethic Fútbol Sala, el premio viene de la mano del equipo Alevín, que se proclamó campeón del campeonato de liga 2018-2019 del grupo 2, en categoría de 2ª regional y del campeonato provincial, en categoría Alevín, de Alicante. Mientras que el Pinoso Club de Fútbol recibirá su premio por ser campeones de la liga 2018-2019 del Grupo 7 de 1ª Regional, en categoría Infantil.

Dos nuevos éxitos deportivos de la mano de equipos pinoseros, que dejan entrever el alto nivel de los deportistas de Pinoso y el afán de superación de los jóvenes y las jóvenes del municipio junto a la de sus entrenadores, así como la fuerte apuesta deportiva llevada a cabo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso.

Te puede interesar