El pasado domingo 4 futbolistas del Pinoso Atlethic F.S formaron parte del entrenamiento de la Selección Valenciana

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El pasado domingo 4 futbolistas del Pinoso Atlethic F.S formaron parte del entrenamiento de la Selección Valenciana

  • Los jugadores pinoseros seleccionados pertenecen a la Selección Valenciana sub-10 y 14
  • Además, este jueves día 12 llegará el turno para dos futbolistas más del club pinosero

Como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, diferentes futbolistas de diferentes categorías del Pinoso Atlethic Fútbol Sala pasan a formar parte de los entrenamientos realizados por la Selección Valenciana de Fútbol Sala. Estas sesiones preparatorias van enfocadas al próximo Campeonato de España, en el que se dan cita las mejores selecciones autonómicas de todo el país. Y todo apunta a que este relevante torneo deportivo contará con algún jugador pinosero, ya que cada vez ganan más protagonismo en los diferentes equipos de los que se compone dicha Selección.

Este fin de semana ha llegado el turno para Valerio Medina Sánchez y Julián Martín Martínez, quienes entrenaron junto al resto del grupo de la categoría Sub-10; y Saúl Albert Alarcón y Carlos Pérez Azorín lo hicieron con la Sub-14.

Todos ellos se dieron cita el pasado domingo, 8 de marzo, en el Pabellón Municipal de Calpe para participar en esa sesión preparatoria que arrancaba a las 17h de la tarde, de mano de los seleccionadores valencianos.

Además, este jueves, día 12, será el turno de los dos futbolistas pinoseros Álex Albert Alarcón y Rubén García Pérez que participarán en el enteramiento que realizará la Selección Valenciana Sub-12 a las 19h en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar (Valencia).

Te puede interesar