El Parque Gabriel Miró se abre al público este viernes

Fecha:

Categorias: Concejalía Medio ambiente

El Parque Gabriel Miró se abre al público este viernes

Las actuaciones se han realizado desde el Ayuntamiento de Pinoso junto con la Diputación Provincial, que ha otorgado una subvención de 38.000 euros, incluida en el programa de inversiones en zonas verdes de titularidad municipal a ejecutar por el organismo provincial.

 

Las actuaciones han consistido en la sustitución de los bancos, mejora y ampliación de la zona de juegos infantiles con la colocación de columpios y otros elementos de juego, sustitución del adoquín en las zonas deterioradas, colocación de césped artificial, reposición del seto perimetral y de un pasamanos en la escalera, colocación de cámaras de seguridad y mejorar la pérgola existente.
La edil de Parques y Jardines, Silvia Verdú, destaca que "con esta actuación continuamos con nuestra política de mejorar las zonas verdes de la localidad; por eso solicitamos todas las subvenciones posibles. En este caso, la hemos solicitado durante los últimos cinco años".
Siguiendo esta misma línea, la concejala ha recordado que recientemente se ha solicitado una nueva subvención para el acondicionamiento y mejora del jardín de la calle Ocho de Agosto, de modo que todas las zonas verdes del municipio estén perfectamente habilitadas en cuestiones de accesibilidad y seguridad.
 
Galería de FOTOS  

 

 

Te puede interesar