El mercadillo exterior vuelve a su lugar habitual.

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Mercado Abastos, Concejalía Comercio, Noticias

El mercadillo exterior vuelve a su lugar habitual.

La concejala de Comercio y Mercado, Neus Ochoa e Isa Ferri, Oficial de la Policía Local de Pinoso han acudido a los estudios de Radio Pinoso para dar a conocer las novedades, que a partir de mañana sábado 1 de agosto se van a producir con la vuelta del mercadillo exterior a su lugar habitual.

“La más importante será la ampliación entre puesto y puesto de 2,5 metros, lo que supondrá que se extienda a la totalidad de las calles adyacentes, y solamente en un lado de acera. Esto permitirá que todos los puestos de la parte exterior puedan estar al ampliar la superficie”, afirma Neus Ochoa.

Las calles que se van a ver afectadas son; Canalejas, Ramón y Cajal, Cura García y Velázquez.

Desde la Policía Local recuerdan a los vecinos y vecinas la prohibición de aparcar en dichas calles para evitar interferir en el montaje de los puestos.

Desde la Concejalía de Comercio y Mercado junto a la de Seguridad Ciudadana se están adoptando todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas, para que el mercadillo de los sábados se pueda realizar con total seguridad, y recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace https://cutt.ly/Os5aqRc

Te puede interesar