EL IVACE SUBVENCIONA LA MODERNIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EL CABEZO

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias

EL IVACE SUBVENCIONA LA MODERNIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EL CABEZO

El IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) ha comunicado al Ayuntamiento de Pinoso la resolución por la que se concede una ayuda de 120.000 euros para la modernización del Polígono Industrial “El Cabezo”.

En el pleno de marzo, el edil de Industria, Francisco José López, explicó que el proyecto se ajustaba a los requerimientos de la convocatoria de subvenciones, ya que la mayor cuantía de puntos se concedía a polígonos ya ocupados, como es el caso de este polígono de Pinoso.

La memoria valorada del proyecto supondrá una inversión de 276.000 euros, e incluirá la modernización de infraestructuras, la mejora paisajista de las zonas verdes junto a la circunvalación y entradas al polígono, el cambio de luminarias por tecnología led, la instalación de cámaras de vigilancia en las entradas, el cambio de señalítica vertical y horizontal y la identificación y repavimentación de calles.

El edil de Industria, Francisco José López, explicó que la cantidad restante la asumirá el ayuntamiento,sobre todo para proceder a la repavimentación de las calles, ya que este tipo de inversiones se consideran como inversiones financieramente sostenibles

Te puede interesar