La puesta en marcha de la oficina de gestión y administración, creación de pases diarios y bonos, la compra de la maquinaria hasta ahora en alquiler, el aumento de las horas de monitor personalizado y un servicio personalizado de rutinas de tablas, son las principales mejoras que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso, ha incorporado al Gimnasio Municipal, que se encuentra en los bajos del teatro auditorio.
La edil de Deportes, Silvia Verdú, se ha mostrado muy contenta por la respuesta obtenida por los usuarios, en el primer año de funcionamiento, por tal motivo, “tras valorar las sugerencias de los vecinos, hemos incorporado varias aspectos, que mejoran el funcionamiento de la instalación”.
Al habitual pase mensual de 20 euros, se ha añadido un bono de 10 pases por 17 euros, y la utilización del gimnasio por un día con un coste de 2 euros.
La instalación permanece abierta de manera ininterrumpida en horario de 8 a 22 horas, el servicio personalizado de monitor, se ha establecido de 9 a 13,30 horas y de 18 a 19,30 horas.
Además, no habrá que desplazarse a las instalaciones deportivas a efectuar los pagos, ya que el mismo programa de gestión deportiva se ha instalado en el gimnasio, para facilitar las gestiones a los usuarios del gimnasio, Pilates y Ballet.
La instalación cuenta con máquinas expendedoras de café, agua, refrescos y wifi.