El “El Rey León, el tributo” triunfa en Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

El “El Rey León, el tributo” triunfa en Pinoso

El Jardín Municipal se ha llenado de niños y niñas  junto a sus familiares para disfrutar del espectáculo infantil de la compañía Onbeat, con el musical  “El Rey León, el tributo”, con la participación del pinosero Jesús Vigueras en el papel de Simba.

La Concejalía de Fiestas ha querido contar con este espectáculo en nuestras fiestas patronales, se trata de una de las mejores compañías de nuestro país que representa espectáculos familiares por toda la geografía española. El espectáculo representado en Pinoso está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, y está avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Las espectaculares voces en directo y la imponente puesta en escena han cautivado a los asistentes con las atractivas coreografías que han hecho las delicias de los asistentes. Las Reina Infantil y su Corte de Honor junto al edil de Fiestas, César Pérez y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín no se han querido perder este espectáculo que ha cautivado a los asistentes.

Te puede interesar