EL DOMINGO SE DISPUTA LA XXI PEDALÀ, CON LA QUE CONCLUYE EL X CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

EL DOMINGO SE DISPUTA LA XXI PEDALÀ, CON LA QUE CONCLUYE EL X CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS

Todo está preparado para que este domingo, 29 de abril, tenga lugar una de las pruebas más consolidadas del calendario deportivo local, la Pedalà, que año tras año organizan la Penya Ciclista El Pinós y el Ayuntamiento de Pinoso.

La salida está prevista para las 9:00 horas, desde el Pabellón “García Córdoba”. En cuanto al recorrido, es un poco más duro que otros años. Tendrá 41 km. y permitirá disfrutar más del entorno, con tramos exigentes y bonitos para ciclistas y espectadores.

La Pedalà es este año la última del calendario del Circuito BTT de Montañas Alicantinas, y por ello Pinoso albergará la fiesta final con la entrega de galardones a los vencedores, un reclamo más para que ese día Pinoso tenga una alta afluencia de visitantes.

Se han inscrito 500 participantes, llegando al límite previsto por la organización, aunque serán muchos más los que acudan a Pinoso ese día, para tomar parte en la fiesta final.

La Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de la Penya Ciclista El Pinós todos los recursos, infraestructuras e instalaciones necesarios para su perfecto desarrollo.

 

PEDALÀ 2018 – EL RECORRIDO DE LA PRUEBA, A VISTA DE PÁJARO

La Penya Ciclista El Pinós y la Concejalía de Deportes te descubren el recorrido 2018 de la Pedalà.

Este domingo no lo dudes y anímate a participar, asistiendo y disfrutando con total seguridad de un gran evento.

Pincha sobre la imagen para acceder al vídeo del recorrido.

Te puede interesar