El departamento de Servicios Sociales se traslada a sus nuevas instalaciones

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

El departamento de Servicios Sociales se traslada a sus nuevas instalaciones

Con motivo de la adjudicación del contrato a la empresa que se ocupará de la gestión de la residencia geriátrica, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinoso comenzará mañana miércoles el traslado del departamento a las oficinas de la calle 12 de febrero de 1826, en pleno centro urbano. El pleno de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol adjudicó la semana pasada el contrato a L’Onada, por lo que a la firma del mismo, prevista para finales de mes, las dependencias de la residencia geriátrica deberán estar desocupadas.

Para agilizar el traslado, el servicio habitual del departamento quedará suspendido durante la jornada de mañana miércoles, atendiendo, únicamente, las urgencias. “Nuestra intención es que el servicio esté restablecido el jueves y, aunque todavía no estemos funcionando al 100%, ya se pueda atender a la ciudadanía mientras se completa la mudanza” comenta la concejala de Servicios Sociales, Mª José Moya.

Las nuevas dependencias, situadas en el tercer piso del nº 13 de la calle 12 de Febrero de 1826, junto al ayuntamiento, cuentan con ascensor y su acceso ha sido adaptado para personas con movilidad reducida.

Cabe recordar que en 2015, tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Pinoso con la Generalitat Valenciana con la finalidad de ahorrar en alquileres, las instalaciones de la residencia geriátrica cerradas desde su construcción, fueron habilitadas para albergar los despachos del departamento de Servicios Sociales y las sedes de varias asociaciones socio-sanitarias.

Te puede interesar