El concierto de Camela, plato fuerte de las actuaciones musicales de la Feria y Fiestas de Pinoso 2022

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

El concierto de Camela, plato fuerte de las actuaciones musicales de la Feria y Fiestas de Pinoso 2022

  • El alcalde ha recordado en Radio Pinoso que el grupo vuelve a actuar en la localidad 25 años después.
  • También actuará Karina en la noche de nuestros mayores.
  • El público infantil disfrutará del espectáculo Coco Tributo.

 

El próximo domingo 31 de julio actuará en Pinoso el grupo Camela, en la víspera del inicio oficial de la Feria y Fiestas de 2022. La pareja formada por Mª Ángeles y Dioni volverá a actuar en la localidad 25 años después de su concierto del año 1997. Así lo anunciado el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, en la entrevista que esta mañana ha mantenido en Radio Pinoso, y en la que también se ha podido escuchar la voz de personas que esperan disfrutar de las canciones de este grupo tanto como entonces.

Para el alcalde, Lázaro Azorín “Pinoso siempre ha intentado atender a la diversidad musical, pero este año tras la pandemia, la contratación de artistas estaba bastante acotada, por suerte había un grupo que nos estaba solicitando la vecindad y este año se ha podido encajar, hablamos de Camela, un grupo que ha sido el más solicitado en las canciones dedicadas de Radio Pinoso”.

Otras actuaciones son el 4 de agosto, en la noche infantil, con el espectáculo Coco Tributo, que el pasado año fue aplazado.

El 5 de agosto será el día dedicado a la Tercera Edad y tendrá la actuación de la cantante Karina, el humorista Larry y Fever dance.

Además, la verbena del día 7 de agosto estará amenizada por la orquesta La Vendetta.

De hecho, este lunes se aprobaron en junta de gobierno extraordinaria estas contrataciones relativas al servicio de representación artística única en las Fiestas Patronales 2022.

Aunque estas son las actuaciones más destacadas, la feria contará con otros alicientes, como el habitual estreno teatral de Taules Teatre o el concierto que siempre ofrece la Unión Lírica Pinosense, entre otros que próximamente se darán a conocer.

Por otro lado, dado que hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el alcalde también ha recordado cómo se va a conmemorar esta efeméride en Pinoso durante estos días, destacando especialmente la II Fiesta del Orgullo, que tendrá lugar este sábado 2 de julio y se llevará a cabo en el Paseo de la Constitución.

Azorín ha recordado que en su labor en el Congreso ha participado en la creación de las nuevas leyes que fomentan un mayor respeto y protección a la diversidad y la lucha por las libertades.

 

Te puede interesar