El club de atletismo “Cabeço de la Sal” presente en las competiciones de Murcia, Moratalla y en el IX Premio de Orientación “Vila del Pinós”

Fecha:

Categorias: Noticias

El club de atletismo “Cabeço de la Sal” presente en las competiciones de Murcia, Moratalla y en el IX Premio de Orientación “Vila del Pinós”

El pasado fin de semana atletas pinoseros participaron en la Media Maratón y en los 10K de Murcia, en el Trail Buitre de Moratalla y en el IX Premio de Orientación de la Comunidad Valenciana, “Vila del Pinós 2020”.

La Media Maratón fue realizada por el pinosero, Roberto Pérez Cerdá, quien logró cruzar la línea de meta a las 3h y 49 minutos.

En cuanto a la modalidad 10K, también de Murcia, los resultados fueron los siguientes: Fran Mira Ruiz finalizó la prueba a los 45 minutos, Mario Jara Leal lo hizo tan solo un minuto más tarde, José Monreal Gilar a los 48 minutos, Luis Ochoa Rico llegó a los 54 minutos y Luis Antonio Monzó Jiménez cruzó la línea de meta a los 58 minutos.

Por otro lado, el Trail Buitre Moratalla 30k contó con la participación del corredor pinosero, Juan Luis Cascales, quien finalizaba la carrera a las 3 horas y a los 43 minutos. Una carrera muy exigente y dura, con capacidad de sacar la capacidad de resistencia que tienen los participantes.

Por último,  el atleta pinosero, Álvaro Rico Rico participó en el IX Premio de Orientación de la Comunidad Valenciana “Vila del Pinós 2020”. El sábado, que se disputó la Distancia Larga, consiguió el puesto 32º de la general, y el domingo, en la Distancia Media, obtuvo el 29º. A pesar de ser la primera vez que el corredor participaba en una prueba de orientación el pinosero sacó a relucir sus mejores capacidades y conseguir buenos tiempos.

Te puede interesar