El Carnaval de la Sociedad Unión Lírica Pinosense

Fecha:

Categorias: Noticias

El Carnaval de la Sociedad Unión Lírica Pinosense

Bajo la dirección de José María González, la banda de educandos de la Unión Lírica Pinosense ofreció un concierto de Carnaval el pasado viernes en el Teatro Auditorio “Emilio Martínez Sáez”.

Con la colaboración del alumnado de primer año de solfeo, sorprendieron al público con unas excelentes interpretaciones. Entre las piezas musicales destacar el pequeño homenaje a la figura de Beethoven, en el 250 aniversario de su nacimiento, con su conocidísima Oda a la Alegría.

Los asistentes también pudieron disfrutar con la escenificación de la obra “El Mercado Persa”, de Albert William Ketèlbey, que contó con la participación de los alumnos y alumnas más pequeños disfrazados de los personajes de esta historia, dando vida a los mercaderes, los malabaristas, la princesa y el califa.

El concierto estuvo presentado por diferentes alumnas de la agrupación musical, que se encargaron de explicar al público lo que aconteció sobre el escenario.

Por otra parte, la sociedad musical celebró este domingo su asamblea general ordinaria, en la que los socios aprobaron la gestión del ejercicio 2019 y el proyecto de actividades y presupuesto para este año.

Te puede interesar