El blog del notario de Pinoso, el más influyente de 2020

Fecha:

Categorias: Noticias

El blog del notario de Pinoso, el más influyente de 2020

Miguel Prieto Escudero ha sido galardonado por su blog, “Justito el Notario” como el blog más influyente de 2020 en la convocatoria de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020, una convocatoria del Grupo Globoversia, organización gubernamental y sin ánimo de lucro,

Los blogs y bitácoras presentados para cada una de las candidaturas han recibido los votos de la ciudadanía a través de correos electrónicos, una vez sumados estos votos, entre los finalistas se encontraba el de Miguel Prieto que finalmente ha sido reconocido como el más influyente de 2020.

El jurado  ha destacado del blog “Justito el notario” el esfuerzo del autor, la viveza de planteamiento y la regularidad de su publicación, pero sobre todo la calidad de sus aportaciones, que se proyectan y aprovechan por una amplia comunidad de civilistas, así como por la ciudadanía en general.

Los premiados han conseguido: una estatuilla representativa de valores culturales con mención del premio y cita de aforismo jurídico, un Diploma acreditativo del reconocimiento del galardón, un lector de libro electrónico para cada entidad o persona responsable del blog o artículo galardonados y un lote de libros, en su mayoría de contenido jurídico (gentileza de Editorial Amarante).

Esta es la segunda edición de estos premios que además también otorgan premios al blog más original 2020, este año para “¿Te enredas? En-red-ando” de Matilde Castellanos Garijo y colaboradores y al post de excelencia positiva a Alejandro Huergo Lora por su artículo “Estado de alarma en el país de los decretos leyes”.

 

Te puede interesar