Alicante para la lucha contra el cáncer

Estás en: Inicio | El Ayuntamiento | Concejalías | Asociaciones sociosanitarias de Pinoso | Alicante para la lucha contra el cáncer

ALICANTE PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER (AACC)

La AACC nace de un grupo de entusiastas con larga experiencia en el trato de las enfermedades oncológicas y que buscan prestar atención complementaria al paciente y al medio que le rodea.

La esencia de nuestra asociación vive a través de cada una de las sedes de la diferentes localidades de la provincia de Alicante que trabajan para un mismo fin: combatir al cáncer desde todos los flancos.

La sede de Pinoso está presidida por Mª Reme Jover, que trabaja junto a un grupo de mujeres con recursos a su disposición para ayudar a quien lo necesite. Dentro de cada equipo, cada persona aporta algo diferente al grupo, pero siempre siguiendo un núcleo de valores que todos compartimos: compromiso, solidaridad, transparencia, eficacia, calidad y mejora continua.

En nuestra asociación estamos comprometidos en brindarte todo el apoyo posible durante tu lucha contra el cáncer. Por eso, ofrecemos un sistema complementario de atención integral a pacientes oncológicos, familiares y seres queridos en Alicante.

– Detección temprana

– Atención psicológica

– El linfema axilar

– Préstamos de material ortoprotésico

– Asesoría Social

– Atención crónica y paliativos

– Actividades grupales

Queremos que te sientas acompañado/a en todo momento. Por eso, en nuestra asociación te ofrecemos vías de conexión directa con especialistas en medicina, enfermería y psicoterapia para aclarar todas las dudas que tengas relacionadas con el diagnóstico, tratamientos y efectos secundarios. Nos importas y queremos que te sientas seguro/a y confiado/a en tu proceso de recuperación.

Más información: https://alicantecontraelcancer.es/