El Ayuntamiento de Pinoso crea en Telegram un nuevo grupo de difusión de información municipal

Fecha:

Categorias: Noticias

El Ayuntamiento de Pinoso crea en Telegram un nuevo grupo de difusión de información municipal

El Ayuntamiento de Pinoso ha abierto, a través de Telegram, un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía, que se suma al que ya está en marcha a través de WhatsApp.

Esta nueva vía surge con el objetivo de incrementar los medios a través de los cuales la ciudadanía puede recibir la información que emana del consistorio, de una manera más ágil, directa y cercana. De hecho, Telegram es una aplicación de mensajería que se puede utilizar en todos los dispositivos al mismo tiempo a través de cualquier número de teléfono, tablet u ordenador.

Para disponer de este servicio hay que instalar la aplicación desde la tienda de apps de cada desarrollador (iOs, Android). Una vez instalada hay que acceder al canal del ayuntamiento, escribiendo en el buscador “Ayuntamiento de Pinoso” y pulsando sobre la palabra “Unirme”, paso indispensable para poder comenzar a recibir las comunicaciones enviadas desde el consistorio.

Para el edil César Pérez, se ha apostado por abrir este nuevo perfil en Telegram por su inmediatez. Además no precisa aceptar a los usuarios que quieren ser miembros del grupo de difusión, como sí ocurre con WhatsApp, y cada usuario o usuaria puede decidir cuándo entrar o salir.

****************

Descarga Telegram en el siguiente link:

Android: Telegram – Aplicaciones en Google Play

Iphone: ‎Telegram Messenger en App Store (apple.com)

 

 

Te puede interesar