EL ALCALDE ASISTE A LA APERTURA DEL NUEVO SUPERMERCADO DE LA CADENA HIPERBER EN PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Comercio, Noticias

EL ALCALDE ASISTE A LA APERTURA DEL NUEVO SUPERMERCADO DE LA CADENA HIPERBER EN PINOSO

Este viernes ha abierto sus puertas el nuevo supermercado Hiperber ubicado en el nº 2 de la calle Badén de Rico Lucas, con una superficie de 540 metros cuadrados dedicados a área de ventas y un parking en superficie con capacidad para 10 vehículos.

A las 9 de la mañana ha tenido lugar el acto de inauguración, al que han sido invitados el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, los ediles Inma Brotons y César Pérez y la agente de la ADL Eva Jara.

El alcalde, junto al consejero delegado de Hiperber José Bernabeu, han procedido a cortar la cinta, y el alcalde ha sido obsequiado con una réplica en miniatura de la Dama de Elche.

De inmediato, los primeros clientes han accedido a la tienda mientras las autoridades llevaban a cabo una visita a las instalaciones y el almacén.

Los clientes, en esta primera jornada, además de comenzar a habituarse a la distribución de los productos en esta nueva tienda, están siendo obsequiados con degustación de embutidos a la plancha, jamón recién cortado y otros aperitivos.

El nuevo proyecto de Hiperber en Pinoso ha supuesto para la empresa una inversión de 352.000 euros con el fin de adaptar las instalaciones y la contratación de los 12 nuevos empleados del municipio que forman la plantilla de este centro, realizada a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pinoso.

La empresa ha destacado que durante la reforma y adecuación del local también se ha generado empleo indirecto en Pinoso, gracias a las necesidades surgidas de los trabajos de puesta a punto del establecimiento.

La apertura de este nuevo supermercado no supone el cierre del que ya tiene la empresa en el Paseo de la Constitución. De hecho, el objetivo de Hiperber con la puesta en marcha de este segundo supermercado en el municipio es ampliar y mejorar el servicio que ya ofrece a los vecinos y residentes de Pinoso.

Te puede interesar