DVicio pone todos sus sentidos en su concierto en Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

DVicio pone todos sus sentidos en su concierto en Pinoso

“Enamórate, te, te, otra vez” así ha iniciado su concierto DVicio en Pinoso dentro de las actuaciones y conciertos de la Feria y Fiestas de Pinoso 2019.

El quinteto madrileño ha colgado el cartel de completo, 1500 personas han llenado el aforo del Jardín Municipal, donde ha presentado su gira ‘Qué tienes TOUR’ interpretando un éxito tras otro, su público ha disfrutado coreando canciones como ‘Paraíso’, ‘Casi Humanos’, ‘Qué tienes tú’, o su último single ‘Brasilera’.

La formación, que se encuentra en su mejor momento musical, sonando en todas las emisoras de radio y lugares de ocio, no ha dejado pasar la ocasión de interpretar ante el público entregado su hit ‘5 Sentidos’, la canción del momento que interpretan con Taburete.

Las representantes de nuestras fiestas, Reinas y Cortes de Honor Mayor e Infantil, junto a la Primera Teniente de Alcalde, Silvia Verdú, y el alcalde de Pinoso, Lazaro Azorín, han tenido ocasión de fotografiarse con la banda madrileña y entregarles  un adhesivo con el lema “Per una Fira lliure de sexisme, El Pinós contra les agressions sexistes”. Los representantes municipales les han explicado la iniciativa que por primera vez ha llevado a cabo el consistorio pinosero para disfrutar de un ocio festivo libre de agresiones sexistas.

Por ello, uno de los puntos donde se ha ubicado el Punto Violeta de las fiestas  ha sido precisamente en el concierto de DVicio. Hasta el momento unas seiscientas personas  se han acercado al stand, mostrado su agradecimiento por la iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento de Pinoso.

Hasta la fecha la participación y la respuesta de de gente joven, entre 15 y 18 años, ha sido muy positiva para los voluntarios,   técnicos de Integración Social y psicólogo de Cruz Roja que se encargan de informar, concienciar y sensibilizar sobre el ocio y la fiesta basada en la libertad y el respeto a la mujer. Muchos de ellos ya lo había visto en conciertos y festejos de otras ciudades y les ha parecido muy importante la sensibilización que ha mostrado en este sentido la Concejalía de Igualdad que dirige la edil María José Moya.

La edil y voluntarios esperan que llegue el momento no sea necesario, mientras tanto “será importante nuestra presencia en actos multitudinarios como esta noche en el concierto DVCIO” aseguraba la edil. Recordar que posteriormente estará ubicado el Punto Violeta en la zona de Barracas hasta las 5 de la madrugada.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

Te puede interesar