LOS HERMANOS PÉREZ-VIGUERAS SE RECUPERAN DEL ACCIDENTE TRAS CAER A LAS VÍAS DEL AVE LA PASADA SEMANA.

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

LOS HERMANOS PÉREZ-VIGUERAS SE RECUPERAN DEL ACCIDENTE TRAS CAER A LAS VÍAS DEL AVE LA PASADA SEMANA.

Martín que fue el más perjudicado por la caída, con rotura de fémur y húmero, se recupera satisfactoriamente tras la intervención de urgencia, según comentaba su hermano Jesús Vigueras a través de los micrófonos de Radio Pinoso. Una situación que ha calificado como “horrible y traumática” tras el accidente vivido en la estación del AVE de Atocha en Madrid.

En su entrevista en la emisora municipal, ha querido agradecer las muestras de cariño y solidaridad  recibidas de los vecinos y amigos de Pinoso, especialmente del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.

Jesús espera que esta circunstancia no vuelva a ocurrir, ya que podía haber tenido peores consecuencias inevitables, y piensa que “hemos vuelto a nacer, la vida nos ha dado una segunda oportunidad”.

Recordar que los hechos se remontan al martes 25 de junio, cuando los dos hermanos junto a su madre se desplazaron a la capital de España, ya que Martín iba a participar en un concierto en el Auditorio Nacional.

El accidente  tuvo lugar cuando Martín, que sufre distrofia muscular de Duchenne, se disponía a bajar del tren con su silla de ruedas a través de la plataforma para personas con movilidad reducida que se encuentra habilitada al efecto. En el momento que el joven estaba en la plataforma el tren inició la marcha. Su hermano Jesús, intentó impedir la caída pero ambos hermanos cayeron a las vías. En el tren también se encontraba Paquita, la madre de ambos, quien asistió impotente a lo que ocurría.

 

Te puede interesar