Divertida comedia con Mamá se va de Viaje

Fecha:

Categorias: Cultura y juventud, Noticias

Divertida comedia con Mamá se va de Viaje

El Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez”, ha sido escenario esta noche de una divertida comedia teatral, escrita y dirigida por el dramaturgo alicantino, Juan Luis Mira, bajo el título de “Mamá se va de viaje”.

Pepa Sarrió y José Antonio Pérez Fresco, dan vida a los personajes de una madre y su hijo, Chelo y Enric.

La trama se inicia cuando Enric quiere ir a visitar a su madre con el propósito de convencerla para vender la antigua casa familiar, Chelo le comunica que al día siguiente se va de viaje con su novio, que se encuentra enfermo terminal.

Durante el encuentro que mantienen ambos, intercambian recuerdos del pasado, preocupaciones y por supuesto se ponen al día de sus vidas.

Con esta comedia el autor alicantino intenta que los espectadores reflexionen sobre diversas situaciones de la vida difíciles.

La obra fue estrenada en el teatre Arniches de Alicante, el pasado mes de junio y ha llegado a Pinoso, gracias a la colaboración n la producción de Taules Teatre y el Ayuntamiento de Pinoso.

Entre el público asistente se encontraba el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la edil de Cultura, Silvia Verdú y la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisa Santiago.

 

 

fotos 

Te puede interesar