Destacada participación de los equipos del Pinoso Athletic de Fútbol Sala en campeonatos navideños

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Destacada participación de los equipos del Pinoso Athletic de Fútbol Sala en campeonatos navideños

Dos semanas de parón liguero que han servido para que las diferentes categorías que conforman el Pinoso Athletic participaran en diferentes Torneos de Navidad. El evento deportivo organizado en Yecla contó con la participación de los Chupetas, Prebenjamín, Benjamín y Cadetes, logrando cuajar un buen juego que les hizo salir victoriosos de sus partidos.

Por otro lado, los equipos Femenino, Infantil, Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Cadete estuvieron presentes en el Merry Christmas de Elche. Todos los encuentros se tradujeron en victorias para los pinoseros, a excepción del Prebenjamín, que en esta ocasión, fue subcampeón.

Y este fin de semana el equipo Infantil vence en el Torneo de Navidad de Montesa, en una jornada deportiva, que además fue la presentación oficial del equipo valenciano.

Casi dos semanas de competición extraoficial, que ha servido para que los jugadores y las jugadoras pinoseras no pierdan el ritmo de competición, y este fin de semana retomen la jornada liguera con total normalidad.

Te puede interesar