DESDE HOY SE PUEDE CONCERTAR CITA PREVIA EN LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PARA LA RENTA 2018.

Fecha:

Categorias: Concejalía Mantenimiento y orden urbano, Noticias

DESDE HOY SE PUEDE CONCERTAR CITA PREVIA EN LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PARA LA RENTA 2018.

Tal y como anunciara hace unas semanas el edil de Hacienda, Francisco José López, del 14 de mayo al 1 de julio, personal funcionario de la Agencia Tributaria Valenciana estará en Pinoso para facilitar a los ciudadanos la gestión y presentación de su declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2018. Lo harán de lunes a viernes, en el aula 4 del Centre Cultural El Pinós, con los siguientes horarios:

  • Lunes, martes y jueves: de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Miércoles y viernes: de 9:00 a 15:00 horas.

Para poder beneficiarse de este servicio es preciso solicitar cita previa. Del 9 de mayo al 28 de junio se podrá concertar, consultar, modificar y anular esta cita previa, a través de las siguientes vías:

  • Internet, a través de la página https://www.agenciatributaria.es (audio) con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.
  • App “Agencia Tributaria”.
  • Teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71, de 9 a 19 horas, de lunes a viernes, con NIF/NIE.

El edil de Hacienda, Francisco José López  agradece a la Generalitat que Pinoso esté entre los municipios que pueden disponer de este servicio y espera que se aprovechen de él muchos contribuyentes pinoseros, evitando desplazarse a la delegación de Hacienda de Elda para realizar estos trámites con la administración.

Por tal motivo, mañana viernes el edil de Hacienda, se desplazará a Valencia con el fin de firmar el correspondiente convenio con Sr. Vicent Soler i Marco, conseller de Hacienda y Modelo  Económico y presidente de la Agencia Tributaria Valenciana (ATV),

Te puede interesar