Crean una bolsa de trabajo de educador/a social en la mancomunidad

Fecha:

Categorias: Bolsas de trabajo, Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

Crean una bolsa de trabajo de educador/a social en la mancomunidad

La Mancomunidad de la Vid y el Mármol, ha iniciado el plazo de inscripción de las personas interesadas en participar en  el proceso selectivo para la creación mediante el sistema de concurso de una bolsa de trabajo temporal de Educador/a Social, para efectuar las contrataciones laborales temporales de personal cuando las necesidades del servicio así lo exijan.

Las personas interesadas deben estar en posesión del Título de Grado en Educación Social o Diplomatura de Educación Social.

Los interesados/as en tomar parte en este proceso selectivo deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al Sr. Presidente de la Mancomunidad, en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el pasado viernes 22 de enero.

Las bases fueron publicadas el pasado  jueves en el BOP y se pueden consultar en este enlace

El sistema selectivo será mediante concurso valorándose los méritos alegados y debidamente justificados por cada aspirante, según los criterios de:

Servicios prestados, cursos de formación y perfeccionamiento, valenciano, otros idiomas y otras titulaciones.

Entre las funciones específicas correspondientes al puesto de trabajo destacan, la elaboración de proyectos de prevención, promoción social o intervención comunitaria en su ámbito de actuación.

Te puede interesar