Convocatoria y bases para la plaza de profesor de inglés infantil del Centro Cultural de Pinoso

Fecha:

Categorias: Bolsas de trabajo, Noticias

Convocatoria y bases para la plaza de profesor de inglés infantil del Centro Cultural de Pinoso

  • Las instancias han de efectuarse durante los próximos 10 días naturales a contar desde hoy

Por decreto de la Alcaldía de fecha 30 de septiembre, se han aprobado las Bases para la provisión temporal de una plaza de Profesor/a de Inglés Infantil para la Programación del Centro Cultural del Ayuntamiento de Pinoso.

Entre los requisitos para ser admitido/a en las pruebas selectivas se encuentra la de tener cumplidos los 16 años, así como estar en posesión del título de Grado de Estudios Ingleses, Grado en Magistrado con especialidad en lengua extranjera inglés o Grado en Magisterio con nivel B1 o equivalente.

La presentación de instancias deberá efectuarse durante un plazo de diez días naturales, a contar desde hoy mismo. Una vez finalizado el plazo se hará público en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento de Pinoso la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos. A partir de aquí, se dispondrá de tres días hábiles para reclamaciones y subsanar deficiencias.

En cuanto al procedimiento de selección cabe señalar que será mediante concurso, en la que la puntuación será la siguiente: experiencia profesional hasta 4 puntos, cursos de formación y perfeccionamiento hasta 2 puntos, inglés hasta 1 punto, y por último la entrevista.

Para más información puedes consultar las bases de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Pinoso.

BASES PROFESOR DE INGLÉS INFANTIL

Descarga las bases en este ENLACE

La instancia la tienes en este otro ENLACE.

Te puede interesar